sobre mí

Lidia by Ken March19 (web)2.jpg
 
 
Primer y segundo retratos tomados con amor por  Ken Buslay .

Primer y segundo retratos tomados con amor por Ken Buslay.

MI HISTORIA

Mi nombre es Lidia.

Soy un ser curioso, siempre entusiasmada por descubrir lo que hay tras el escenario y por desestabilizar las creencias sociales de las que hemos crecido rodeadas/os.

Creo que mi cualidad interna esencial es el disfrute, y me doy cuenta de que estoy conectada conmigo misma cuando siento ese disfrute de vivir.

Mi creatividad se bloqueó cuando estaba estudiando arte, donde me abrumó la fuerte estructura que percibía y a la que realmente quería pertenecer, lo cual fue un perfecto catalizador para caer profundamente en mi patrón de no sentirme suficiente. Eso me llevó a sentirme muy perdida y lejos de mi misma y, por tanto, a un estado de vida automático: no eligiendo verdaderamente mi vida y no sabiendo desde qué lugar hacerlo.
Comencé a visitar una terapeuta humanista y, poco a poco, a descubrirme a mí misma y a mi disfrute de nuevo, lugares desde los que elegir mi vida. Dejé mi forma de vivir y empecé a conectar otra vez con mi creatividad, mi espiritualidad y mi exploración personal de diferentes maneras.

Descubrí Zen Coaching en un momento en que sentía un fuerte interés por ciertos tipos de psicología humanista como Terapia Gestalt o Arteterapia, lo cual se presentó como una bonita sincronicidad. Por entonces, tuve el placer de estar viviendo en Ängsbacka (un centro de cursos y festivales de crecimiento personal y espiritual situado en Suecia), lugar que me sirvió de maravilloso campo de juego, de prueba y error, tanto para mi misma como para mi práctica de coaching.

Ahora mismo percibo la luz que todos tenemos dentro y me encantaría presenciar cómo corres tus cortinas y te permites brillar.