zen coaching

 
Meditation chairs 2.3.jpg
 
 
 

lo que te ofrezco

Te ofrezco mi apoyo en tu exploración interior para que entres en contacto contigo misma/o, con tu verdad y, por tanto, con tu infinito potencial. Es un placer proporcionarte un espacio amoroso y emocionalmente seguro, libre de juicio, para que puedas sentirte cómoda/o y libre para ir atravesando las capas que te mantienen alejada/o de tu expansión personal, manifestadas a menudo en forma de juicios internos, miedos, vergüenza, culpa, patrones de comportamiento, creencias sociales y estrategias para evitar sentir ciertas emociones que nos incomodan. Seguiré tu proceso hacia una mayor claridad desde la presencia y la escucha empática, guiándote hacia tu momento presente, estimulando la expresión de tu voz interna oculta y desafiando tus creencias limitantes. Lo haremos a través de técnicas como meditaciones, preguntas curiosas, visualizaciones guiadas… y especialmente dejando espacio para sentir profundamente tus sentimientos y tus sensaciones corporales, de manera que ellas puedan quedar procesadas y tu puedas desarrollar tu intuición y tu consciencia, las cuales te mantendrán en contacto directo con tu verdadera voluntad.

Cualquier aparente problema es una oportunidad para aprender y crecer.

Te animo a abrir esta puerta hacia ti misma/o.

Bienvenida. Bienvenido.

 
 

sesiones

Session 2.4.jpg
 
 

DETALLES DE LAS SESIONES

DURACIÓN Las sesiones duran unos 45-60 minutos.

IDIOMA Los idiomas con los que me siento cómoda para ellas son español, inglés y catalán.

CÓMO / LUGAR Ofrezco sesiones a través de videollamada o llamada de voz en skype, facebook messenger o whatsapp. También podemos acordar un espacio físico si nos encontramos cerca.

CONFIDENCIALIDAD Todo lo expresado de cualquier modo en las sesiones es totalmente confidencial, para que puedas sentirte emocionalmente segura/o y libre para abrirte.

RESPONSABILIDAD Creo en tu potencial y tengo profunda confianza en tu verdad, por lo tanto no te proporcionaré respuestas o soluciones para que no interfieran en tu manera única de proseguir.

PRECIO Te invito a probar una sesión gratuita de 30 minutos sin compromiso, para que puedas decidir si este método de coaching puede funcionarte.

Para las siguientes sesiones, la aportación es de entre 20 euros y 50 euros. Tú eliges cuánto aportar según tus posibilidades.

 
 

de dónde parto

Table chairs 1.jpg
 
 

MI FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

Me he formado en Zen Coaching, un enfoque humanista y meditativo al coaching, basado en darse cuenta del momento presente, aceptarlo y permitirse sentirlo completamente, de manera que podamos atravesar nuestra vulnerabilidad y encontrarnos con nuestros anhelos más profundos, que nos mostrarán el camino a tomar. La escucha empática desde el corazón y ciertas preguntas potentes son clave en este proceso de reconocimiento y aceptación de nosotras y nosotros mismos y nuestra experiencia humana tal y como es, para que podamos relajarnos en simplemente ser realmente lo que somos y relacionarnos desde nuestra autenticidad única. Zen Coaching integra la Comunicación NoViolenta (Marshall B. Rosenberg), la atención consciente (Zen Master Thich Nhat Hanh) y otros acercamientos a la espiritualidad y la psicología como The Diamond Approach (A.H. Almaas) o las enseñanzas del gurú Osho.

A parte de mi formación en Zen Coaching, he estudiado Bellas Artes y tengo una formación básica en Arteterapia. Esto me hace ser muy curiosa en cuanto a la exploración visual, expresiva y creativa de las personas.

He vivido durante un año en el centro de crecimiento personal y espiritual Ängsbacka (Suecia), lo cual me ha aportado una bonita exploración interior y herramientas que incluyo, de un modo u otro, en mis sesiones. Allí he trabajado ofreciendo Zen Coaching, tanto a voluntarias y voluntarios como a participantes.

Soy una persona curiosa y también aprendo por mi misma leyendo y involucrándome en diferentes procesos de exploración interior.